Semblanza
Oscar Marcos Gómez ;Es Director de Service Quality Institute en México (Empresa con 38 años en el mercado mundial con presencia en más de 40 países).
Imparte cada año conferencias y seminarios sobre el Servicio al Cliente para audiencias ejecutivas en América Latina ha influido en miles de personas de cómo llevar a cabo una estrategia de Servicio al Cliente en su empresa.
Datos Personales
Nombre: Oscar Marcos Gómez.
Nacionalidad: Mexicana.
Estatus: Conferencista Internacional.
Facebook: Oscar Marcos.
E-mail: sqimexico@gmail.com
Móvil: 5554001988
Especialidad
*Es experto en el área de servicio al cliente, ventas, comercialización y mercadotecnia, sustentada en más de 38 años de continuo trabajo brindando servicios en toda Latinoamérica desde Chile, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia.
Experiencia
*Director de SQI-México
*Conferencista en temas de servicio al cliente y ventas (América Latina)
*Fue reconocido por John Tschohl CEO de SQI como el “Experto en Servicio al Cliente para América Latina”
*En 2011 fue galardonado por SQI-USA con el premio “SQI Market Stratefy Leader”
*En 2013 y 2014 fue reconocido por SQI-USA como el “Mejor Vendedor del Mundo, Premio de Excelencia”
*En 2016 fue reconocido por John Tschohl en el Congreso Mundial de Servicio al Cliente como el “Mejor Conferencista y Facilitador de SQI para América Latina”
*Después de 10 años de alianza con SQI-USA, México es uno de los países con mayor crecimiento en el tema de Servicio al Cliente
*SQI tiene presencia en 42 Países
Fortalezas y Habilidades
*motivador
*comprometido
*proactivo
*apasionado
*responsable
*gran comunicador empático y carismático
*optimista y entusiasta
*Capacitar
*enseñar
*motivar y reprogramar apasionadamente a las personas de manera integral, para que logren desarrollar la habilidad de atención al cliente adecuada para cada negocio.